Show simple item record

dc.contributor.authorCortez Soto, S. N.
dc.contributor.authorMoreno Treviño, J. O.
dc.coverage.spatialMérida, Yucatán
dc.date.accessioned2021-09-09T22:45:34Z
dc.date.available2021-09-09T22:45:34Z
dc.date.issued2020-01-28
dc.identifierhttp://www.scielo.org.mx/pdf/remy/v37n95/2395-8715-remy-37-95-73.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52871
dc.description.abstractLa interacción entre alumnos y su entorno, definido como su contexto socioeconómico y las características de las escuelas y prácticas docentes en el salón, dan como resultado el aprendizaje y aprovechamiento. La interacción entre estas dos partes (alumnos y escuelas) se desarrolla dentro de lo que es un sistema educativo.
dc.format.extent34 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de economía
dc.rightsAcceso restringido
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subjectResponsabilidad (educación)
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleRendimiento académico y habilidades de estudiantes en escuelas públicas y privadas: evidencia de los determinantes de las brechas en aprendizaje para México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://www.scielo.org.mx/pdf/remy/v37n95/2395-8715-remy-37-95-73.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso restringido
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso restringido