dc.contributor.author | Cortez Soto, S. N. | |
dc.contributor.author | Moreno Treviño, J. O. | |
dc.coverage.spatial | Mérida, Yucatán | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:45:34Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:45:34Z | |
dc.date.issued | 2020-01-28 | |
dc.identifier | http://www.scielo.org.mx/pdf/remy/v37n95/2395-8715-remy-37-95-73.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52871 | |
dc.description.abstract | La interacción entre alumnos y su entorno, definido como su contexto socioeconómico y las características de las escuelas y prácticas docentes en el salón, dan como resultado el aprendizaje y aprovechamiento. La interacción entre estas dos partes (alumnos y escuelas) se desarrolla dentro de lo que es un sistema educativo. | |
dc.format.extent | 34 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista de economía | |
dc.rights | Acceso restringido | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Evaluación de la educación | |
dc.subject | Rendimiento escolar | |
dc.subject | Responsabilidad (educación) | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Rendimiento académico y habilidades de estudiantes en escuelas públicas y privadas: evidencia de los determinantes de las brechas en aprendizaje para México | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | http://www.scielo.org.mx/pdf/remy/v37n95/2395-8715-remy-37-95-73.pdf | |