Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMujica, R.
dc.coverage.spatialVenezuela
dc.date.accessioned2021-09-09T22:45:06Z
dc.date.available2021-09-09T22:45:06Z
dc.date.issued2019-09-13
dc.identifierhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/67/99
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52756
dc.description.abstractEn el Aula Invertida se produce un cambio de rol en el aula con respecto a la clase tradicional, tanto en el docente como en el estudiante. El Educando tiene un rol mucho activo que, en el modelo tradicional, ya que no solo tiene que escuchar al educador dando alguna explicación, sino que tendrá que regular su propio ritmo de aprendizaje.
dc.format.extent2 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Docentes 2.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.title¿Cómo organizar una Aula Invertida?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/67/99


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto