Show simple item record

dc.contributor.authorMujica, R.
dc.coverage.spatialVenezuela
dc.date.accessioned2021-09-09T22:45:06Z
dc.date.available2021-09-09T22:45:06Z
dc.date.issued2019-09-13
dc.identifierhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/67/99
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52756
dc.description.abstractEn el Aula Invertida se produce un cambio de rol en el aula con respecto a la clase tradicional, tanto en el docente como en el estudiante. El Educando tiene un rol mucho activo que, en el modelo tradicional, ya que no solo tiene que escuchar al educador dando alguna explicación, sino que tendrá que regular su propio ritmo de aprendizaje.
dc.format.extent2 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Docentes 2.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.title¿Cómo organizar una Aula Invertida?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/67/99


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto