Show simple item record

dc.contributor.authorMujica, R.
dc.coverage.spatialVenezuela
dc.date.accessioned2021-09-09T22:45:05Z
dc.date.available2021-09-09T22:45:05Z
dc.date.issued2013-09-13
dc.identifierhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/66/98
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52754
dc.description.abstractEl Aula Invertida o Flipped Classroom es una estrategia de enseñanza que surgió en 2007 de la mano de Aarom Sams y Jonathan Bergmann, ambos docentes estadounidenses. Al poco tiempo de trabajar juntos, se dieron cuenta que, que muchos estudiantes se perdían algunas lecciones porque no podían asistir a clase por diferentes razones, una de ellas el tiempo que tardaban en desplazarse en autobús desde sus hogares hasta el colegio.
dc.format.extent4 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Docentes 2.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEducación
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.title¿Qué es el Aula Invertida?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/66/98


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto