dc.contributor.author | Pérez, C. | |
dc.contributor.author | Cerda, G. | |
dc.contributor.author | Casas, J. | |
dc.contributor.author | Ortega Ruiz, R. | |
dc.coverage.spatial | Chile y España | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:45:01Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:45:01Z | |
dc.date.issued | 2016-06-16 | |
dc.identifier | http://repositorio.ual.es/bitstream/handle/10835/5346/428-1646-1-PB.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52735 | |
dc.description.abstract | Contribuir con evidencia y alternativas de análisis a un área del aprendizaje escolar asociada generalmente con altos niveles de fracaso y emociones negativas. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Psychology, Society, & Education, 2017. Vol. 9(1), pp. 1-10 | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Participación del profesor | |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | |
dc.subject | Proceso de interacción educativa | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas: La necesidad de un análisis multidisciplinar | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | http://repositorio.ual.es/bitstream/handle/10835/5346/428-1646-1-PB.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |