Show simple item record

dc.contributor.authorPérez, C.
dc.contributor.authorCerda, G.
dc.contributor.authorCasas, J.
dc.contributor.authorOrtega Ruiz, R.
dc.coverage.spatialChile y España
dc.date.accessioned2021-09-09T22:45:01Z
dc.date.available2021-09-09T22:45:01Z
dc.date.issued2016-06-16
dc.identifierhttp://repositorio.ual.es/bitstream/handle/10835/5346/428-1646-1-PB.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52735
dc.description.abstractContribuir con evidencia y alternativas de análisis a un área del aprendizaje escolar asociada generalmente con altos niveles de fracaso y emociones negativas.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherPsychology, Society, & Education, 2017. Vol. 9(1), pp. 1-10
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectParticipación del profesor
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectProceso de interacción educativa
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEnseñanza y aprendizaje de las matemáticas: La necesidad de un análisis multidisciplinar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://repositorio.ual.es/bitstream/handle/10835/5346/428-1646-1-PB.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto