Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLópez Gi, K. S.
dc.contributor.authorMolina Natera, V.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-09-09T22:44:59Z
dc.date.available2021-09-09T22:44:59Z
dc.date.issued2018-02-09
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1477/1611
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52725
dc.description.abstractEl proceso de la escritura requiere de saberse expresar de forma clara y precisa, además de hacerlo entendible a los usuarios a quien se dirige, por tal motivo es de suma importancia dar acompañamiento a los alumnos en el proceso enseñanza y aprendizaje sobre lo antes menciona, otro elemento clave que fortalece esta enseñanza de la escritura son las metodologías o estrategias a implementarse, por lo cual esta investigación describe en su estudio el impacto del trabajo colaborativo en la enseñanza y aprendizaje de la escritura, por lo que es una propuesta interesante a conocer para mejorar de la asesoría y acompañamiento en los alumnos en formación universitaria.
dc.format.extent1-13 pp
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación básica
dc.subjectFormación profesional
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleIncidencia del trabajo colaborativo docente en la enseñanza y el aprendizaje de la escritura académica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1477/1611


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto