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dc.contributor.authorGarcía Bullé, S.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-09-09T22:44:54Z
dc.date.available2021-09-09T22:44:54Z
dc.date.issued2021-08-19
dc.identifierhttps://observatorio.tec.mx/edu-news/juegos-y-educacion
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52703
dc.description.abstractEs cierto que demasiadas horas sin supervisión con algún juego cuyo contenido sea violento puede llevar a estas consecuencias, pero todo depende del diseño y propósito del juego. ¿Qué tal si este no está hecho para destruir a un enemigo en específico, sino simplemente para aprender? ¿Podría ser una buena herramienta de aprendizaje?
dc.language.isoes
dc.publisherTecnológico de Monterrey
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectReforma de la educación
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleVideojuegos: Una herramienta educativa en potencia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://observatorio.tec.mx/edu-news/juegos-y-educacion


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