dc.contributor.author | García Bullé, S. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:44:54Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:44:54Z | |
dc.date.issued | 2021-08-19 | |
dc.identifier | https://observatorio.tec.mx/edu-news/juegos-y-educacion | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52703 | |
dc.description.abstract | Es cierto que demasiadas horas sin supervisión con algún juego cuyo contenido sea violento puede llevar a estas consecuencias, pero todo depende del diseño y propósito del juego. ¿Qué tal si este no está hecho para destruir a un enemigo en específico, sino simplemente para aprender? ¿Podría ser una buena herramienta de aprendizaje? | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Acceso a la educación | |
dc.subject | Desarrollo de la educación | |
dc.subject | Reforma de la educación | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Videojuegos: Una herramienta educativa en potencia | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://observatorio.tec.mx/edu-news/juegos-y-educacion | |