Show simple item record

dc.contributor.authorCárcamo Vásquez, H.
dc.contributor.authorGubbins Foxley, V.
dc.coverage.spatialCiudad de México
dc.date.accessioned2021-09-09T22:44:53Z
dc.date.available2021-09-09T22:44:53Z
dc.date.issued2020-04-14
dc.identifierhttp://www.scielo.org.mx/pdf/rmie/v25n86/1405-6666-rmie-25-86-549.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52698
dc.description.abstractEste artículo describe las representaciones de 14 docentes de las carreras de Formación en enseñanza básica, los resultados muestran una favorable disposición para la incorporación de la temática de la relación familia-escuela en los planes de formación inicial del profesorado, mediada por una representación de la supremacía del campo escolar como agente que modela el itinerario formativo de la infancia y define la estructura del puente que vincula familias y escuelas.
dc.format.extent25 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista mexicana de investigación educativa
dc.rightsAcceso restringido
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectComportamiento del docente
dc.subjectRelación padres-docente
dc.subjectRelación padres-escuela
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleRepresentaciones de la relación familia-escuela de los formadores del profesorado para la enseñanza básica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://www.scielo.org.mx/pdf/rmie/v25n86/1405-6666-rmie-25-86-549.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso restringido
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso restringido