Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorM. Hernández, R.
dc.contributor.authorOrrego Cumpa, R.
dc.contributor.authorQuiñones Rodríguez, S.
dc.coverage.spatialPerú
dc.date.accessioned2021-09-09T22:44:52Z
dc.date.available2021-09-09T22:44:52Z
dc.date.issued2018-12-01
dc.identifierhttp://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/248/487
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52695
dc.description.abstractLas tecnologías de la información y comunicación (TIC), se han convertido en un recurso determinante en el campo educativo, y a la vez una variable indispensable en la práctica académica donde se busca aprovechar cada uno de los recursos que nos ofrece la Web 2.0. El objetivo de este artículo es realizar un análisis y revisión crítica de los aspectos conceptuales frente a la formación del docente, en el uso de las TIC y su implicancia en su labor diaria, así como en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se concluye en resaltar la importancia de la creación de dimensiones pedagógicas que señalen las competencias de formación, que debe presentar un docente, frente a la nueva tendencia tecnológica.
dc.format.extent15 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherscielo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectFormación profesional
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleNuevas formas de aprender: La formación docente frente al uso de las TIC
dc.typeArtículo de revisión
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/248/487


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto