dc.contributor.author | Márquez Domínguez, J. A. | |
dc.coverage.spatial | Guadalajara, Jalisco | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:44:52Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:44:52Z | |
dc.date.issued | 2018-06-01 | |
dc.identifier | http://www.scielo.org.mx/pdf/ride/v9n17/2007-7467-ride-9-17-448.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52694 | |
dc.description.abstract | Los juegos didácticos son de gran importancia en la educación. hoy en día existe tecnología y software que coadyuva en el empleo de aplicaciones que apoyan el quehacer educativo, el uso de dicha tecnología permite una mejora en el aprovechamiento del conocimiento de manera subjetiva. | |
dc.format.extent | 14 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Juego educativo | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Juegos didácticos y la realidad aumentada, un análisis para el aprendizaje en estudiantes de nivel básico | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | http://www.scielo.org.mx/pdf/ride/v9n17/2007-7467-ride-9-17-448.pdf | |