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dc.contributor.authorMárquez Domínguez, J. A.
dc.coverage.spatialGuadalajara, Jalisco
dc.date.accessioned2021-09-09T22:44:52Z
dc.date.available2021-09-09T22:44:52Z
dc.date.issued2018-06-01
dc.identifierhttp://www.scielo.org.mx/pdf/ride/v9n17/2007-7467-ride-9-17-448.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52694
dc.description.abstractLos juegos didácticos son de gran importancia en la educación. hoy en día existe tecnología y software que coadyuva en el empleo de aplicaciones que apoyan el quehacer educativo, el uso de dicha tecnología permite una mejora en el aprovechamiento del conocimiento de manera subjetiva.
dc.format.extent14 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectJuego educativo
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleJuegos didácticos y la realidad aumentada, un análisis para el aprendizaje en estudiantes de nivel básico
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://www.scielo.org.mx/pdf/ride/v9n17/2007-7467-ride-9-17-448.pdf


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