Show simple item record

dc.contributor.authorPorras Carmona, S.
dc.contributor.authorPérez Dueñas, C.
dc.contributor.authorCheca Fernández, P.
dc.contributor.authorLuque Salas, B.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-09-09T22:44:52Z
dc.date.available2021-09-09T22:44:52Z
dc.date.issued2020-04-28
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/38438/42646
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52693
dc.description.abstractLa formación inicial y permanente del profesorado constituye una herramienta clave para lograr una enseñanza de calidad. Es necesario incluir en la formación de docentes el desarrollo de competencias socioemocionales para su futura práctica docente. El objetivo de este estudio es evaluar cómo percibe sus niveles de Inteligencia Emocional (IE) y Empatía el estudiantado universitario de primer y cuarto año en carreras de Educación y explorar si existen diferencias con otras titulaciones.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectFormación profesional
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleCompetencias emocionales de las futuras personas docentes: un estudio sobre los niveles de inteligencia emocional y empatía
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión desconocida
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/38438/42646


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto