Mostrar el registro sencillo del RDE
Percepciones de los estudiantes, desde su diversidad, sobre los efectos de la transición a la modalidad en línea en el marco de la pandemia COVID-19
dc.contributor.author | Pérez Mora, R. | |
dc.contributor.author | Moreno Arellano, C. I. | |
dc.coverage.spatial | Guadalajara, México | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:44:49Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:44:49Z | |
dc.date.issued | 2021-08-18 | |
dc.identifier | https://rieoei.org/RIE/article/view/4444/4195 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52683 | |
dc.description.abstract | El estudio analiza algunos efectos en los estudiantes de la transición a la modalidad en línea en el marco de la pandemia. | |
dc.format.extent | 23 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Guadalajara (UDG), México | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Ambiente de la clase | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Sociología de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Percepciones de los estudiantes, desde su diversidad, sobre los efectos de la transición a la modalidad en línea en el marco de la pandemia COVID-19 | |
dc.type | Revista académica | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/4444/4195 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1608]