Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Mora, R.
dc.contributor.authorMoreno Arellano, C. I.
dc.coverage.spatialGuadalajara, México
dc.date.accessioned2021-09-09T22:44:49Z
dc.date.available2021-09-09T22:44:49Z
dc.date.issued2021-08-18
dc.identifierhttps://rieoei.org/RIE/article/view/4444/4195
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52683
dc.description.abstractEl estudio analiza algunos efectos en los estudiantes de la transición a la modalidad en línea en el marco de la pandemia.
dc.format.extent23 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Guadalajara (UDG), México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectSociología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titlePercepciones de los estudiantes, desde su diversidad, sobre los efectos de la transición a la modalidad en línea en el marco de la pandemia COVID-19
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/4444/4195


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto