Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Hernández, L. K.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-09T21:34:33Z
dc.date.available2021-09-09T21:34:33Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierNo se Sabe
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52609
dc.description.abstractDisertación que aborda la importancia de que los docentes conozcan el contexto y las características de sus alumnos para atender las necesidades que manifiestan.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subjectDesarrollo de la educaciónes_MX
dc.subjectIndicadores educativoses_MX
dc.subjectPolítica educacionales_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleEl modelo educativo en México: una revisión de su alcance y una perspectiva para el futuroes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto