dc.contributor.author | García-Hernández, L. K. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T21:34:33Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T21:34:33Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier | No se Sabe | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52609 | |
dc.description.abstract | Disertación que aborda la importancia de que los docentes conozcan el contexto y las características de sus alumnos para atender las necesidades que manifiestan. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Acceso a la educación | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de la educación | es_MX |
dc.subject | Indicadores educativos | es_MX |
dc.subject | Política educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | El modelo educativo en México: una revisión de su alcance y una perspectiva para el futuro | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |