Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-Rubí, C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-07T23:29:58Z
dc.date.available2021-09-07T23:29:58Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierN/APLICA
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52605
dc.description.abstractEl documento propone la necesidad de revisar en las escuelas el desarrollo de las competencias emocionales de los alumnos, como un requisito indispensable para que puedan apropiarse de los aprendizajes esperados, implementar las estrategias que permitan la autorregulación de las emociones en razón de poder brindar una formación integral y de calidad.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subjectPsicología del niñoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl desarrollo de la conciencia emocional, reflexiones y estrategiases_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto