dc.contributor.author | Carbajal-Garnica, B. E. | |
dc.contributor.author | Hernández-Islas, Y. | |
dc.contributor.author | Agabo-Martínez, M. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-07T23:16:01Z | |
dc.date.available | 2021-09-07T23:16:01Z | |
dc.date.issued | 2021-06-07 | |
dc.identifier | N/APLICA | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52603 | |
dc.description.abstract | Se presenta que esta forma de educación empieza a centrarse en un primer punto los intereses y necesidades de los alumnos buscando que el conocimiento no sea aislado y que todo esté relacionado para el crecimiento de los seres humanos y las necesidades que el siglo XXI demandan. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Hacia una educación reflexiva | es_MX |
dc.type | Ponencia | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |