Show simple item record

dc.contributor.authorCarbajal-Garnica, B. E.
dc.contributor.authorHernández-Islas, Y.
dc.contributor.authorAgabo-Martínez, M. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-07T23:16:01Z
dc.date.available2021-09-07T23:16:01Z
dc.date.issued2021-06-07
dc.identifierN/APLICA
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52603
dc.description.abstractSe presenta que esta forma de educación empieza a centrarse en un primer punto los intereses y necesidades de los alumnos buscando que el conocimiento no sea aislado y que todo esté relacionado para el crecimiento de los seres humanos y las necesidades que el siglo XXI demandan.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleHacia una educación reflexivaes_MX
dc.typePonenciaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto