dc.contributor.author | Morales-Santillán, A. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-06T16:55:09Z | |
dc.date.available | 2021-09-06T16:55:09Z | |
dc.date.issued | 2021-06-05 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52565 | |
dc.description.abstract | Se presenta la situación didáctica de la suma y resta, está basada en la idea de que juntando elementos de una colección dada aumenta su número y separando elementos, disminuyen. Pero una comprensión operatoria de la adición requiere que un niño reconozca que el todo permanece constate independientemente de la composición de sus partes. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Aprendiendo a sumar y restar | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |