Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorArmeria-Martínez, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-06T15:17:53Z
dc.date.available2021-09-06T15:17:53Z
dc.date.issued2021-03-10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52549
dc.description.abstractLa investigación se acompaña de la aplicación de tres situaciones didácticas, mismas que se concretan en tres capítulos sobre los hallazgos, su análisis y conclusiones, sobre favorecer el aprendizaje de la lecto–escrituraes_MX
dc.format.extent25 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación de la expresión orales_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAprendizaje de la lengua escrita en preescolares: diseño, aplicación y seguimiento de situaciones didácticases_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto