Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Daniel, M. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-03T23:27:27Z
dc.date.available2021-09-03T23:27:27Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52535
dc.description.abstractGuía que describe diversas actividades para promover en estudiantes del nivel de secundaria el valor del juego limpio, a través de actividades lúdicas.es_MX
dc.format.extent35 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectEnseñanza en grupoes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectTrabajos prácticoses_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLo lúdico, una oportunidad para potenciar el trabajo colaborativoes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto