Show simple item record

dc.contributor.authorAguirre-Sánchez, D. A.
dc.coverage.spatialMichoacán, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-03T23:19:48Z
dc.date.available2021-09-03T23:19:48Z
dc.date.issued2019-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52530
dc.description.abstractTesis doctoral cuyo objetivos es identificar la influencia del bullying en los ambientes de aprendizaje de las aulas de las escuelas telesecundarias, para conocer como estos ambientes son modificados negativamente con esta conducta de acoso y repercuten directamente en el cambio de actitudes y emociones de los alumnos que inmediatamente bajan su rendimiento escolar y aprendizajees_MX
dc.format.extent183 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Contemporánea de las Américases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl bullying y el ambiente de aprendizaje de los alumnos en telesecundariaes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto