dc.contributor.author | Aguirre-Sánchez, D. A. | |
dc.coverage.spatial | Michoacán, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-03T23:19:48Z | |
dc.date.available | 2021-09-03T23:19:48Z | |
dc.date.issued | 2019-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52530 | |
dc.description.abstract | Tesis doctoral cuyo objetivos es identificar la influencia del bullying en los ambientes de aprendizaje de las aulas de las escuelas telesecundarias, para conocer como estos ambientes son modificados negativamente con esta conducta de acoso y repercuten directamente en el cambio de actitudes y emociones de los alumnos que inmediatamente bajan su rendimiento escolar y aprendizaje | es_MX |
dc.format.extent | 183 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Contemporánea de las Américas | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El bullying y el ambiente de aprendizaje de los alumnos en telesecundaria | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |