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dc.contributorHernández-García, D. C.
dc.contributorLópez-Gómez, R.
dc.contributorApodaca-Álvarez, N. P.
dc.contributor.authorSantos, G.
dc.coverage.spatialCiudad de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-03T22:59:52Z
dc.date.available2021-09-03T22:59:52Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52520
dc.description.abstractEl propósito de este objeto de aprendizaje es estudiar ejemplos planteados qué cuentan con condiciones que debe tener un punto del plano para poder considerarse un elemento del lugar geométrico. Una vez establecidas las condiciones, se podrá encontrar la ecuación que identifique la curva.es_MX
dc.description.sponsorshipConacyt, DGTIC UNAM y UnADMes_MX
dc.format.extent980 Kbes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherConsejo Nacional de Ciencia y Tecnología, Universidad Nacional Autónoma de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectAnálisis matemáticoes_MX
dc.subjectMatemática combinatoriaes_MX
dc.subjectMatemáticases_MX
dc.subject.classificationMatemáticas y estadísticaes_MX
dc.titleLugares Geométricos "recta 2"es_MX
dc.typeRecurso interactivoes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.type.tipologiaObjetos de aprendizajees_MX


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