Show simple item record

dc.contributor.authorZapeda-Robles, E.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-03T20:56:40Z
dc.date.available2021-09-03T20:56:40Z
dc.date.issued2009-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52468
dc.description.abstractDescribe cuáles son las condiciones sugeridas para evaluar el nivel de aprovechamiento de los alumnos, el impacto y sus comparaciones y el para qué.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleDiseño curricular en la reforma educativa y su evaluaciónes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación de maestroses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto