dc.contributor.author | Hernández-Islas, V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-03T17:49:03Z | |
dc.date.available | 2021-09-03T17:49:03Z | |
dc.date.issued | 2021-03-20 | |
dc.identifier | N/APLICA | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52438 | |
dc.description.abstract | Se presentan algunas experiencias sobre la forma en que han trabajado algunos docentes con plataformas digitales y sus resultados en el aprendizaje con los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Alternativa para la educación a distancia con alumnos de educación básica | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |