Mostrar el registro sencillo del RDE
El perfil de egreso de la educación primaria y su relación con las prácticas sociales del lenguaje
dc.contributor.author | Ruíz-Torres, A. M. | |
dc.coverage.spatial | Atizapán de Zaragoza, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-27T23:57:52Z | |
dc.date.available | 2021-08-27T23:57:52Z | |
dc.date.issued | 2021-02-02 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52382 | |
dc.description.abstract | Ejercicio realizado en el curso de Lenguaje y comunicación, de la licenciatura en Educación Inclusiva, el cual muestra los propósitos de la asignatura de español en los planes vigentes y su contribución al perfil de egreso de la educación primaria. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación compensatoria | es_MX |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject | Sistema educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | El perfil de egreso de la educación primaria y su relación con las prácticas sociales del lenguaje | es_MX |
dc.type | Presentaciones | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/27613 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación de maestros | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]