Show simple item record

dc.contributor.authorRuíz-Torres, A. M.
dc.coverage.spatialAtizapán de Zaragoza, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-27T23:57:52Z
dc.date.available2021-08-27T23:57:52Z
dc.date.issued2021-02-02
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52382
dc.description.abstractEjercicio realizado en el curso de Lenguaje y comunicación, de la licenciatura en Educación Inclusiva, el cual muestra los propósitos de la asignatura de español en los planes vigentes y su contribución al perfil de egreso de la educación primaria.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducación compensatoriaes_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subjectSistema educativoes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEl perfil de egreso de la educación primaria y su relación con las prácticas sociales del lenguajees_MX
dc.typePresentacioneses_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27613es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación de maestroses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto