dc.contributor.author | Becerril Reyes, F. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-27T23:43:46Z | |
dc.date.available | 2021-08-27T23:43:46Z | |
dc.date.issued | 2020-08-17 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52372 | |
dc.description.abstract | Diseño de estrategias en el programa escolar de mejora continua se basa en metas, para el colectivo docente mismas que serán ejecutadas en el contexto escolar diseñando acciones en diferentes rubros de atención. Con esto se busca lograr la adquisición de los aprendizajes de acuerdo al grado escolar de los alumno, realizando trabajo en colectivo y compartiendo estrategias entre docentes. | es_MX |
dc.format.extent | 21 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Eficiencia de la educación | es_MX |
dc.subject | Necesidades educacionales | es_MX |
dc.subject | Opciones educativas | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Programa Escolar de Mejora Continua | es_MX |
dc.type | Documento de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Documentación institucional | es_MX |