Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias para la autorregulación de emociones en alumnos de segundo grado de educación preescolar
dc.contributor.author | Nava-Castro, E. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-27T21:58:06Z | |
dc.date.available | 2021-08-27T21:58:06Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52347 | |
dc.description.abstract | Informe de prácticas profesionales que habla de llevar a cabo situaciones sobre estrategias para la regulación de emociones lo cuál permite favorecer el pensamiento crítico para la solución de problemas y la toma de decisiones, aspecto que ayuda a los niños a favorecer la autorregulación de emociones en diversos contextos, lo que les permitirá llevar una convivencia respetuosa y de aceptación | es_MX |
dc.format.extent | 92 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No. 3 de Toluca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Estrategias para la autorregulación de emociones en alumnos de segundo grado de educación preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |