Show simple item record

dc.contributor.authorNava-Castro, E. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-27T21:58:06Z
dc.date.available2021-08-27T21:58:06Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52347
dc.description.abstractInforme de prácticas profesionales que habla de llevar a cabo situaciones sobre estrategias para la regulación de emociones lo cuál permite favorecer el pensamiento crítico para la solución de problemas y la toma de decisiones, aspecto que ayuda a los niños a favorecer la autorregulación de emociones en diversos contextos, lo que les permitirá llevar una convivencia respetuosa y de aceptaciónes_MX
dc.format.extent92 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal No. 3 de Tolucaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEstrategias para la autorregulación de emociones en alumnos de segundo grado de educación preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto