Show simple item record

dc.contributor.authorTorres González, C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-27T21:28:51Z
dc.date.available2021-08-27T21:28:51Z
dc.date.issued2019-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52342
dc.description.abstractDocumento de planificación educacional que muestra las estrategias a seguir para mejorar algunos puntos con rezago como son la autorregulación emocional, argumentación; se establece como método el semáforo de emociones y se explica su uso.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectOpciones educativases_MX
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titlePrograma escolar de mejora continua y estrategias para el ciclo escolar 2020-2021. Innova Schoolses_MX
dc.typePlaneación Institucionales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDocumentación institucionales_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto