dc.contributor.author | Anguiano-León, N. F. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-27T17:30:13Z | |
dc.date.available | 2021-08-27T17:30:13Z | |
dc.date.issued | 2020-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52321 | |
dc.description.abstract | Relato que parte del reconocimiento de la dificultad en el aprendizaje del número, tanto en su forma escrita (reconocer el símbolo) como asociarlo a cantidad y su uso en la vida cotidiana. A partir de este problema diseña e implementa actividades situadas (contexto real) mediante al aprendizaje por descubrimiento. | es_MX |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Narrativa | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |