Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-González, C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-27T15:24:17Z
dc.date.available2021-08-27T15:24:17Z
dc.date.issued2019-04-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52308
dc.description.abstractTesis en la que se propone actividades para mejorar habilidades de carácter operacional y conceptual sobre el álgebra, así como reducir los errores que cometen los alumnos con las letras y operaciones algebraicas (errores de traducción en el lenguaje, interpretaciones erróneas del significado de: letras, expresiones algebraicas y ecuaciones en diferentes contextos, dificultad en la comprensión de signos).es_MX
dc.format.extent183 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherColegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleIntegración de los bloques programáticos del modulo de álgebra para el tercer grado de telesecundaria: caso telesecundaria Núm. 89 Ixtlaxolotitlánes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto