dc.contributor.author | Hernández-González, C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-27T15:24:17Z | |
dc.date.available | 2021-08-27T15:24:17Z | |
dc.date.issued | 2019-04-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52308 | |
dc.description.abstract | Tesis en la que se propone actividades para mejorar habilidades de carácter operacional y conceptual sobre el álgebra, así como reducir los errores que cometen los alumnos con las letras y operaciones algebraicas (errores de traducción en el lenguaje, interpretaciones erróneas del significado de: letras, expresiones algebraicas y ecuaciones en diferentes contextos, dificultad en la comprensión de signos). | es_MX |
dc.format.extent | 183 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Integración de los bloques programáticos del modulo de álgebra para el tercer grado de telesecundaria: caso telesecundaria Núm. 89 Ixtlaxolotitlán | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |