dc.contributor.author | Díaz-Maldonado, V. J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-27T15:22:25Z | |
dc.date.available | 2021-08-27T15:22:25Z | |
dc.date.issued | 2021-05-25 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52307 | |
dc.description.abstract | En esta presentación se expone la importancia de implementar diversos tipos de lectura en las clases,para promover actividades en el aula que favorezcan en los alumnos el gusto y el interés por leer. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Alfabetización | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Lectura oral | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Tipos de lectura para implementar en clase | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Presentaciones | es_MX |