Show simple item record

dc.contributor.authorTavira-Aguirre, F. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-27T15:16:34Z
dc.date.available2021-08-27T15:16:34Z
dc.date.issued2021-05-10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52305
dc.description.abstractPropuesta para trabajar de forma distinta el contenido de educación secuencia, motivando al alumno a interactuar con la información y valorar cada parte, el hecho de manipular los papelitos y clasificar los colores, hace que el alumno organice y experimente algo diferente a lo común (escribir en el cuaderno), además, generará un recuerdo más palpable, porque es novedad o es diferente.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleTablero didáctico una guía de orientación pedagógicaes_MX
dc.typeDocumento de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto