dc.contributor.author | Olvera-Vázquez, J. R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-26T23:07:26Z | |
dc.date.available | 2021-08-26T23:07:26Z | |
dc.date.issued | 2020-06-18 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52284 | |
dc.description.abstract | El artículo gira en torno a la imperiosa necesidad de emprender en las aulas una comunicación asertiva, la cual va más allá de la expresión verbal, como los gestos y lenguaje corporal, ésta debe ser congruente con la premisa: "lo que soy y quiero comunicar a mis alumnos". | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Comprensión | es_MX |
dc.subject | Relación profesor-alumno | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La comunicación asertiva en el aula | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |