Show simple item record

dc.contributor.authorOlvera-Vázquez, J. R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-26T23:07:26Z
dc.date.available2021-08-26T23:07:26Z
dc.date.issued2020-06-18
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52284
dc.description.abstractEl artículo gira en torno a la imperiosa necesidad de emprender en las aulas una comunicación asertiva, la cual va más allá de la expresión verbal, como los gestos y lenguaje corporal, ésta debe ser congruente con la premisa: "lo que soy y quiero comunicar a mis alumnos".es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectActitud del docentees_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subjectRelación profesor-alumnoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa comunicación asertiva en el aulaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto