dc.contributor.author | Valdazo-Flores, P. I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-26T22:51:31Z | |
dc.date.available | 2021-08-26T22:51:31Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52281 | |
dc.description.abstract | Se presentan algunas estrategias para fortalecer las habilidades grafomotoras se refieren a la destreza en la práctica de la escritura a mano. El desarrollo del proceso de escritura a mano comienza en la etapa de Educación Infantil e incluye no sólo los procesos perceptivos mecánicos y visuales de gráficos y escritura manual, sino también la adquisición de lenguaje, ortografía y fonología propios de esta etapa. | es_MX |
dc.format.extent | 29 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Redacción | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Cuaderno de grafomotricidad fina | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Material didáctico | es_MX |