dc.contributor.author | Sánchez-Noguez, J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-26T22:24:01Z | |
dc.date.available | 2021-08-26T22:24:01Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier | No se Sabe | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52274 | |
dc.description.abstract | Ensayo sobre cómo ha cambiado la convivencia escolar ante los nuevos desafíos a los que se enfrenta la educación por la pandemia. Se menciona la importancia de dar el reconocimiento al trabajo que realizan las educadoras en las clases a distancia. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject | Psicología del niño | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La convivencia escolar ante los nuevos desafíos en tiempos de pandemia | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |