dc.contributor.author | González-Gutiérrez, V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-26T22:13:24Z | |
dc.date.available | 2021-08-26T22:13:24Z | |
dc.date.issued | 2021-05-25 | |
dc.identifier | N/A | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52268 | |
dc.description.abstract | Se presenta el estudio de una estrategia, donde los alumnos de Primer grado de educación primaria, a través del diario escolar, accedan a la lectura y la escritura y sea un medio para la expresión de sus emociones en la educación a distancia. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El diario escolar como estrategia para favorecer la expresión oral, escrita y las emociones en los alumnos de primer grado | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |