Show simple item record

dc.contributor.authorSolalindez-Aranda, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-26T21:22:44Z
dc.date.available2021-08-26T21:22:44Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52249
dc.description.abstractEnsayo que tienen como objetivo priorizar la salud emocional de los alumnos para su mejora en los aprendizajes que, debido a circunstancias diversas, se desarrollan a distancia ayudado de herramientas digitales.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectEstudio en casaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa importancia del estado emocional para que un niño pueda aprender de forma virtuales_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto