dc.contributor.author | Díaz-Maldonado, V. J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-26T21:21:04Z | |
dc.date.available | 2021-08-26T21:21:04Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52248 | |
dc.description.abstract | Se comparten algunas ideas para implementar estrategias y metodologías que logren integrar elementos como el contexto, el trabajo colaborativo y el aprendizaje activo, entre otros. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Agrupamiento por aptitudes | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Fin de la escuela | es_MX |
dc.subject | Gestión educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | Metodologías inclusivas para implementar en clase | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |