dc.contributor.author | Carmona-Millán, N. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-26T21:13:03Z | |
dc.date.available | 2021-08-26T21:13:03Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52245 | |
dc.description.abstract | La docente presenta su experiencia cómo ha sido que los alumnos aprenden a leer y escribir a distancia mediante una situación didáctica que pone a prueba sus habilidades artísticas. | es_MX |
dc.format.extent | 6 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Enseñar y aprender a leer y escribir en tiempo de pandemia | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |