Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorNúñez-López, M. F.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-26T20:11:34Z
dc.date.available2021-08-26T20:11:34Z
dc.date.issued2021-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52234
dc.description.abstractEn el presente reporte técnico se comparten las aplicaciones de zoom, Kahoot y Quiz, utilizadas con alumnos de tercer grado de educación primaria y que ha resultado muy favorecedoras para motivar y realimentar los aprendizajes esperados que se establecen en los planes y programas vigente.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectClase magistrales_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectDiscusión (método pedagógico)es_MX
dc.subjectEnseñanza centrada en el rendimientoes_MX
dc.subjectEnseñanza en equipoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa utilización de aplicaciones tecnológicas como un recurso estratégico para favorecer el aprendizaje de los alumnos en tiempos de pandemiaes_MX
dc.typeInforme técnicoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaReportes técnicoses_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto