Mostrar el registro sencillo del RDE
Juegos de palabras: una estrategia para lograr la comprensión lectora en los alumnos del tercer grado de telesecundaria
dc.contributor.author | Ramírez-González, B. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-26T18:06:23Z | |
dc.date.available | 2021-08-26T18:06:23Z | |
dc.date.issued | 2008-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52217 | |
dc.description.abstract | El protocolo de investigación que a continuación se presenta es un ensayo de carácter analítico y explicativo, en él se expresan ideas, reflexiones y puntos de vista sobre la comprensión lectora. Para ello se implementan los juegos de palabras con el fin de desarrollar habilidades que les serán de utilidad en la compresión de los textos, así como algunas otras estrategias para desarrollar la habilidad de leer. | es_MX |
dc.format.extent | 95 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Sultepec | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Juegos de palabras: una estrategia para lograr la comprensión lectora en los alumnos del tercer grado de telesecundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |