Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRamírez-González, B.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-26T18:06:23Z
dc.date.available2021-08-26T18:06:23Z
dc.date.issued2008-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52217
dc.description.abstractEl protocolo de investigación que a continuación se presenta es un ensayo de carácter analítico y explicativo, en él se expresan ideas, reflexiones y puntos de vista sobre la comprensión lectora. Para ello se implementan los juegos de palabras con el fin de desarrollar habilidades que les serán de utilidad en la compresión de los textos, así como algunas otras estrategias para desarrollar la habilidad de leer.es_MX
dc.format.extent95 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Sultepeces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleJuegos de palabras: una estrategia para lograr la comprensión lectora en los alumnos del tercer grado de telesecundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto