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dc.contributor.authorVázquez-Calderón, S. V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-26T17:54:06Z
dc.date.available2021-08-26T17:54:06Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52211
dc.description.abstractExplica porqué el educador debe conocer el cerebro para poder ayudar al educando a tener mayores conexiones neurológicas, lo cual no deberá entenderse que únicamente se estará enfocado al aprendizaje académico, si no a diversas habilidades que el ser humano será capaz de desarrollar por motivos de supervivencia, autonomía y equilibrio socioemocional.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.title¿Por qué es fundamental el conocimiento del cerebro para los educadores?es_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


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