dc.contributor.author | Barrera-Rosales, M. | |
dc.coverage.spatial | Toluca, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-26T17:37:06Z | |
dc.date.available | 2021-08-26T17:37:06Z | |
dc.date.issued | 2019-08-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52205 | |
dc.description.abstract | La planeación es la determinación de lo que va a hacerse, incluye decisiones de importancia, como el establecimiento de políticas, objetivos, redacción de programas, definición de métodos específicos, procedimientos. De ésta manera, la planeación es una disciplina prescriptiva (no descriptiva) que trata de identificar acciones a través de una secuencia sistemática de toma de decisiones, para generar los efectos que se espera de ellas, o sea la importancia de presentar secuencias didácticas, enfocándolas a la planificación sistemática | es_MX |
dc.format.extent | 187 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Antología de secuencias didácticas en cuarto grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |