Show simple item record

dc.contributor.authorFlores-Papalotzi, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-26T01:40:26Z
dc.date.available2021-08-26T01:40:26Z
dc.date.issued2021-01-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52173
dc.description.abstractPropuesta en la que se consideran las actuales condiciones que dan oportunidad a que los diferentes actores de la educación, que puedan utilizar las diversas plataformas digitales disponibles para dar continuidad al proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl trabajo en casa y sus barreras durante el confinamientoes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto