Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHuincahue, J.
dc.contributor.authorBorromeo-Ferri, R.
dc.contributor.authorGarrido-Véliz, V.
dc.contributor.authorReyes-Santander, P.
dc.coverage.spatialChile
dc.date.accessioned2021-08-25T04:02:11Z
dc.date.available2021-08-25T04:02:11Z
dc.date.issued2021-06-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.3390/educsci11060289
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52135
dc.description.abstractArtículo que aborda diferentes estilos del estudio de las matemáticas, y las ventajas de los pensamientos analíticos.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoen
dc.publisherMDPI
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleMathematical thinking styles—The advantage of analytic thinkers when learning mathematics
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.3390/educsci11060289


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto