Show simple item record

dc.contributor.authorVelázquez-Villasana, J. J.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-25T01:15:44Z
dc.date.available2021-08-25T01:15:44Z
dc.date.issued2021-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52102
dc.description.abstractInvestigación sobre el diseño y uso de instrumentos y formatos de registro con ciertas rúbricas para que el proceso de evaluación tenga un sentido al desarrollo de competencias.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEstrategias de evaluación que propicien la autonomía y la participación en el nivel de educación primaria en grados de 4° a 6°es_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto