Show simple item record

dc.contributor.authorFlores-Ramírez, A. M.
dc.contributor.authorCruz-Ocampo, M. C.
dc.contributor.authorHernández-Gómez, V.
dc.contributor.authorRodríguez-Mendoza, A.
dc.contributor.authorSalvador-Barrera, R. I.
dc.contributor.authorSánchez-García, J.
dc.contributor.authorVázquez-Gutiérrez, B.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-23T18:54:52Z
dc.date.available2021-08-23T18:54:52Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52079
dc.description.abstractInforme sobre el trabajo de los docentes de una escuela de educación primaria, los obstáculos que se han enfrentado durante esta pandemia para desarrollar y fortalecer la lectura en los alumnos.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.title¿Cuánto hemos avanzado en el desarrollo de las habilidades comunicativas en este tiempo de pandemia?es_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto