dc.contributor.author | Porcayo-Roncas, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-23T18:05:39Z | |
dc.date.available | 2021-08-23T18:05:39Z | |
dc.date.issued | 2018-09-24 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52073 | |
dc.description.abstract | Informe de trabajo que propone el juego como una estrategia flexible, dinámica y acorde a los intereses de los alumnos para conducirlos al aprendizaje de las matemáticas El grado con el que se trabajó es 6° grado de educación primaria de una escuela rural. | es_MX |
dc.format.extent | 33 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Clase magistral | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Discusión (método pedagógico) | es_MX |
dc.subject | Enseñanza centrada en el rendimiento | es_MX |
dc.subject | Enseñanza en grupo | es_MX |
dc.subject | Experimento (en clase) | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Los juegos matemáticos una alternativa de enseñanza en la escuela | es_MX |
dc.type | Entregable de proyecto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |