dc.contributor.author | Sosa-Advincula, P. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-20T19:02:32Z | |
dc.date.available | 2021-08-20T19:02:32Z | |
dc.date.issued | 2021-05-03 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52070 | |
dc.description.abstract | Trabajo donde se presentan los obstáculos a los que se han enfrentado algunos docentes para que los alumnos accedan al aprendizaje durante esta pandemia. | es_MX |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Acceso a la educación | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de la educación | es_MX |
dc.subject | Diversificación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Nuevas concepciones en la educación | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |