Show simple item record

dc.contributor.authorSosa-Advincula, P.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-20T19:02:32Z
dc.date.available2021-08-20T19:02:32Z
dc.date.issued2021-05-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52070
dc.description.abstractTrabajo donde se presentan los obstáculos a los que se han enfrentado algunos docentes para que los alumnos accedan al aprendizaje durante esta pandemia.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subjectDesarrollo de la educaciónes_MX
dc.subjectDiversificación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleNuevas concepciones en la educaciónes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto